Episodio 57 – Preguntas y respuestas 7

21 enero, 2022

por Slow Medicine Revolution

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
En este episodio para fans respondemos a preguntas sobre los disruptores endocrinos y virus respiratorios.
Escúchalo en iTunes
Escúchalo en Spotify
Escúchalo en Google

Preguntas y respuestas

Ya estuvimos hablando con Eva Liljeström sobre disruptores endocrinos y tóxicos en general.

Fue un doble episodio lleno de contenido, y a raíz de ello ha surgido una pregunta interesante para profundizar más sobre los disruptores endocrinos. Aprovechamos que la dra África Villarroel es Endocrino para hablar sobre este tema: ¿cómo se descubrieron y cuál fue el primero identificado? ¿Qué efectos tienen en nuestra salud? ¿Cómo podemos minimizar sus riesgos?

La otra pregunta versa sobre virus respiratorios en general. La dra Sari Arponen repasa cuáles son, cómo cuidarnos para pasarlos lo mejor posible, y qué podemos hacer si nos infectados con uno.

Como nos pasa siempre, son preguntas muy profundas que contestamos con detalle.

Para saber más

Te recordamos algunas o libros web de interés:

-La web de Eva, Casa Sin Tóxicos, es muy recomendable, así como su e-book Limpieza para un hogar saludable.

-El libro de Nicolás Olea Libérate de tóxicos es muy detallado.

-La web de la Fundación Vivo Sano Hogar Sin Tóxicos tiene mucha información, y además, hay un e-book gratuito con cientos de referencias científicas (de Carlos de Prada).

Si quieres hacernos llegar cualquier sugerencia o comentario, puedes hacerlo por el formulario de contacto o en nuestras redes sociales como Instagram. Si te suscribes al podcast sabrás enseguida cuándo publicamos un nuevo episodio. Si quieres hacerte fan, puedes hacerlo dándole a «apoyar» en la web del podcast en iVoox.

Para recompensar a los fans, grabaremos episodios exclusivos como este, el resto de episodios se podrán escuchar en primicia, y haremos sorteos (además, desaparece la publicidad previa al episodio).

Recuerda que los contenidos del podcast no son un consejo médico, y que para cualquier duda individual sobre tu salud debes consultar con tu profesional de referencia.