Episodio 52 – Preguntas y respuestas 6

10 diciembre, 2021

por Slow Medicine Revolution

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Éste es el tercer episodio exclusivo para fans.
Escúchalo en iTunes
Escúchalo en Spotify
Escúchalo en Google

Nuevo sorteo…

Éste es el tercer episodio exclusivo para fans. Es la sexta entrega de “Preguntas y respuestas”. En este episodio anunciamos el tercer sorteo para todos los que sean fans a fecha de la publicación de este episodio. Serán 3 calendarios de alimentos de temporada con los consejos de salud y hábitos para cada mes de la dra Sari Arponen. Ahora mismo, ¡Es la microbiota, idiota! se está vendiendo en las librerías con ese calendario. Notificaremos los 3 ganadores en el próximo episodio.

Preguntas respondidas

En esta ocasión, las doctoras África Villarroel y Sari Arponen seguimos contestando preguntas de las que teníamos acumuladas de las que nos habíais mandado los fans. Hablamos hoy sobre:

-El omeprazol (u otros inhibidores de la bomba de protones): ¿cómo actúan? ¿Cuáles son sus indicaciones reales y cuánto tiempo se debe tomar? ¿Y por qué es un problema tomarlo mucho tiempo? ¿Es posible retirarlo, y cómo?

-El magnesio: desde por qué es importante, si su déficit es frecuente, qué tipos de suplementos hay, cómo saber si hay déficit…

Además…

Pareciera que sólo respondemos a 2 preguntas, pero en realidad, eran preguntas muy amplias con varios temas dentro de ellas, así que las respuestas en realidad son como muchos subapartados. Seguiremos respondiendo preguntas en otros episodios de fans.

Si quieres hacernos llegar cualquier sugerencia o comentario, puedes hacerlo por el formulario de contacto o en nuestras redes sociales como Instagram. Si te suscribes al podcast sabrás enseguida cuándo publicamos un nuevo episodio. Si quieres hacerte fan, puedes hacerlo dándole a «apoyar» en la web del podcast en iVoox. Para recompensar a los fans, grabaremos episodios exclusivos como este, el resto de episodios se podrán escuchar en primicia, y haremos sorteos (además, desaparece la publicidad previa al episodio).

Recuerda que los contenidos del podcast no son un consejo médico, y que para cualquier duda individual sobre tu salud debes consultar con tu profesional de referencia.