1 octubre, 2021

por Slow Medicine Revolution

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
En nuestro primer episodio exclusivo para fans, continuamos con las preguntas y respuestas.
Escúchalo en iTunes
Escúchalo en Spotify
Escúchalo en Google

¡Gracias!

Este es el primer episodio exclusivo para fans. Con él, queremos agradeceros vuestro apoyo. Es la cuarta entrega de “Preguntas y respuestas”. Además, anunciamos el primer sorteo exclusivo para fans. Será un ejemplar firmado del libro de la dra Sari Arponen, “¡Es la microbiota, idiota!”. Para poder recibir el premio en el caso de que os toque, debemos poder ver un nick de la persona premiada (si no, no podremos comunicarle que ha ganado). En el sorteo entran los fans suscritos en el mes de septiembre y comunicaremos el nick del ganador en el episodio del 8 de octubre.

Preguntas respondidas

En próximos episodios, responderemos a preguntas que nos mandéis los fans. En esta ocasión, las #3doctoras Susan Judas, África Villarroel y Sari Arponen seguimos contestando preguntas de las que teníamos acumuladas; son las siguientes:

-¿El cortisol puede hacer subir la glucosa en sangre? 

-”He leído los beneficios del AYUNO intermitente pero es duro hacer un 16/8. ¿Qué consejos nos podéis dar para empezar e integrarlo con éxito en nuestros hábitos diarios? ¿Para llevarlo mejor, se recomienda una dieta más proteica para aguantar más durante el ayuno?»

-¿Qué opinión tenéis sobre los test de intolerancias alimentarias por IgGs? 

-En el caso de que haya coexistencia de obesidad y tiroiditis de Hashimoto, ¿qué pedir en los análisis aparte de TSH, T3, T4, T3R y anticuerpos? (además de la respuesta, podéis escuchar los episodios de la serie de tiroides, y los dos sobre obesidad y microbiota). ¿Sabías que aunque haya obesidad, puede ser necesario descartar celiaquía? (sobre celiaquía, más en los 3 episodios de la monografía correspondiente).

-La disbiosis intestinal y todos los síntomas que acarrea, ¿se cura o habrá que estar siempre con el cuidado de no pasarse con lo que comemos?

-¿Cómo tratar el intestino hiperpermeable? 

Además…

Si quieres hacernos llegar cualquier sugerencia o comentario, puedes hacerlo por el formulario de contacto o en nuestras redes sociales como Instagram. Si te suscribes al podcast sabrás enseguida cuándo publicamos un nuevo episodio. Si quieres hacerte fan, puedes hacerlo dándole a «apoyar» en la web del podcast en iVoox. Para recompensar a los fans, grabaremos episodios exclusivos como este, el resto de episodios se podrán escuchar en primicia, y haremos sorteos (además, desaparece la publicidad previa al episodio).