17 septiembre, 2021

por Slow Medicine Revolution

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
En este episodio de inicio de temporada, repasamos cómo fue el curso pasado, el verano, y cómo se presenta esta nueva temporada.
Escúchalo en iTunes
Escúchalo en Spotify
Escúchalo en Google

¡Volvemos!

Tras nuestra pausa estival, las #3doctoras volvemos para iniciar la segunda temporada del podcast.

En este episodio de inicio de curso, más personal que en otras ocasiones, repasamos cómo fue el curso pasado. Hablamos sobre la importancia del autocuidado y los hábitos saludables, y cómo la desconexión desde todos los puntos de vista es clave para reconectar con uno mismo y con los demás.

Además, de forma espontánea acabamos comentando algunas cuestiones sobre la situación general que estamos viviendo aún, más de año y medio después del inicio de la sindemia COVID19. Nos tiramos a la piscina, como quien dice.

Nueva temporada

Por otro lado, explicamos algunas novedades para esta nueva temporada. Hemos dedicado mucho tiempo, esfuerzo y recursos de todo tipo (incluidos económicos) para sacar este proyecto adelante. Estamos muy agradecidas a quienes nos escucháis, porque habéis posicionado este podcast como el 3º en la categoría de Salud en iVoox, por detrás de dos figuras emblemáticas como Marcos Vázquez y Cristina Mitre.

Si te gusta el podcast, nos puedes votar en los premios iVoox de la audiencia del 2021, hasta el 27 de septiembre. Nos presentamos en la categoría de Bienestar y familia.

Esta temporada además vamos a activar las suscripciones para fans. Para premiar a quienes nos queráis apoyar, habrá varias recompensas:

-Los episodios se escucharán sin publicidad previa al episodio.

-Haremos episodios exclusivos para fans, como los de preguntas y respuestas (y éstos además no contendrán patrocinios). Los episodios de entrevistas continuarán siendo de acceso en abierto para todo el mundo. 

-Los fans podréis escuchar los episodios en primicia, con unos días de antelación.

-Realizaremos sorteos para fans. El número de participaciones para cada sorteo irá acorde a la cuantía del apoyo. En el primer episodio exclusivo para fans, que publicaremos el viernes 1 de octubre, anunciaremos el primer sorteo.

Este nuevo curso se presenta lleno de proyectos y posibilidades y una ocasión magnífica para instaurar nuevos hábitos saludables. ¿Nos acompañas? 

Si quieres hacernos llegar cualquier sugerencia o comentario, puedes hacerlo por el formulario de contacto (recuerda que no podemos contestar dudas de salud sobre casos particulares) o en nuestras redes sociales como Instagram. Si te suscribes al podcast sabrás enseguida cuándo publicamos cada nuevo episodio. Además, en la newsletter (que recibirás si te suscribes a ella) comentamos diversas novedades.