Episodio 18 – Destripando a «¡Es la microbiota, idiota!», con la dra Sari Arponen

12 marzo, 2021

por Slow Medicine Revolution

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
En esta ocasión hacemos una entrevista interna en Slow Medicine Revolution con ocasión de la publicación del libro de la Dra Sari Arponen sobre microbiota.
Escúchalo en iTunes
Escúchalo en Spotify
Escúchalo en Google

Un episodio peculiar

Este episodio es un poco peculiar: las doctoras Sari Arponen y Susan Judas charlamos sobre el libro «¡Es la microbiota, idiota!» que se acaba de publicar el 3 de marzo Sari, con Alienta Editorial de Planeta.

Como hay confianza y estamos «en nuestra casa», comentamos cosas que no se suelen preguntar habitualmente. Por supuesto que también explicamos qué es la microbiota, por qué es importante para la salud y a quién va dirigido el libro.

Pero además, ¿sabías que un 80% de la población quiere escribir un libro? Al final, todo es ponerse. Aquí Sari cuenta cómo lo hizo ella para poder escribir el suyo, ¿qué elementos son imprescindibles para escribir un libro de no ficción? Si estás pensando en escribir uno, toma nota.

Más sobre microbiota

Este capítulo inaugura una serie sobre un tema que muchos nos habéis pedido: la microbiota. Después de haber hablado de forma monográfica sobre tiroides y hasta la semana pasada sobre la salud de la mujer, vamos a realizar este monográfico sobre microbiota, con entrevistas y también charlas tipo tertulia con colegas apasionados de la microbiota.

Si quieres saber más sobre el libro o sobre microbiota, puedes ver la presentación que Sari hizo con Mago More (el prologuista; por cierto, su libro «Superpoderes del éxito para gente normal» es muy recomendable). También, en la entrevista con Pablo Fuente de Radio El Respeto encontrarás una conversación pausada de 2 horas sobre microbiota. Además, la dra África Villarroel habla sobre microbiota y obesidad en «Media Hora con tu Microbiota», con Nutribiótica.

Recuerda que tienes este episodio en iVoox y que nos puedes dejar tus comentarios ahí, en Instagram o por nuestro formulario de contacto. ¡Vuestra interacción nos ayuda a crecer!

OTROS EPISODIOS DEL PODCAST